lunes, 18 de abril de 2011

Cuanto te soñé

Ahora si como lo prometí en este post dejo un "estreno" lo más reciente de mi obra poética, luego de pelear para ordenar las ideas creo que logré el resultado esperado, con especial sabor a deseo y con la mira puesta en que este sea el primero de muchos que te escriba... aqui les dejo estos versos libres...

Cuanto te soñé

Veo tus ojos y mi mundo se detiene,

es imposible evitar percibir estas filtraciones de sentimiento

que caen como gotas sobre mis deseos y mis sueños

casi como un instinto te veo y lanzó una sonrisa al viento

a veces me parece que la percibes, la aceptas y la devuelves…

otras veces creo que ni las tomas en cuneta.

Trato de ser el caballero de tus noches

el intruso en tus sueños que te toma de la mano y te lleva a volar…

aquel que entre palabras y miradas quiere amarte y no se atreve,

soy el cobarde que se sienta a tu lado y no te dice nada.

En cada paso busco de ti una sonrisa

de tus ojos una señal que me lleve a la fantasía

de tus labios espero un beso

y de tú corazón una ventana abierta invitándome a pasar.

“En la infinidad de tú sonrisa empiezo a entender lo que se siente:
extrañar lo que nunca tuve, añorar los besos que jamás dí...
y añorar más los que jamás recibí”.

En el extraño mundo que nos rodea busco tu silueta

en cada momento busco tu nombre y en la perfección de lo imperfecto te encuentro

poniendo a mi mundo un poco de esa magia que transmite tu hermosura.

Cuantas noches te soñé apoyada en mi regazo

pidiendo de mis labios un “te quiero” o un beso que calme tu sed,

tantas auroras te soñé en mis brazos…

Toma mi mano y ven a volar conmigo…

tómala muy fuerte, porque no quiero soltarte y que volvamos a nuestros solitarios

abre tus alas… acompáñame, abre tu corazón… ámame.


No tengas miedo que para calmarte aquí estaré, entrégate a los sueños

deja que este torrente de sentimientos invada tu corazón…

déjame entrar en tu mundo, como tú entraste al mío,

seamos dueños de nuestra felicidad.

No hay comentarios.: