viernes, 12 de febrero de 2010

¿Qué pasa con el valor de lo nuestro?

Anoche mientras trabaja una serie de situaciones me llevaron a plantearme esta duda, ¿Qué pasa con el valor de lo nuestro? es que me parece increible que muchas veces nos ahorremos semanas, hagamos esfuerzos inmenzos y hasta dejemos cosas de lado por ir a ver artistas de otros lados a diferentes lugares (Chile, Argentina, Perú), no me parece mal, pero creo que aveces eso es mas apreciado que lo que hacen aqui nuestros artistas y es que puedo gastar 500 $us por ver a Metallica en Lima y no pago 10 bolivianos en ver lo que mi país produce.

Esta bien tal vez no fui con la intensión de ver a la banda, pero llegue al Boliche, tomo unas cervezas y me niego a pagar el cover, me quedo todo el concierto lo disfrutocanto las canciones, pero no pago el cover que es la ganancia del grupo, pero luego me voy y digo por las calles hay que apoyar el Rock nacional... al pedo esta ideología cuando los mismos músicos se niegan y hacen berrinches por pagar y cuando se los va a ver por poco y no te exprimen el cover, creo que esto sólo demustra que vivimos entre mierda.

Creo que es mas importante personalmente apoyar lo que hacemos aqui, valorar, respetar y fomentar lo que Bolivia hace, nuestra música, que si no llegó lejos es porue aquí no recibe el apoyo suficiente, escucho las radios y es lo mismo lo que viene de afuera en mayoría cuando hay `paises vecinos que hacen leyes obligando a difundir lo que se allá en mayoría, es que si no empezamos por apoyar desde abajo los gobiernos no ven una necesidad de fomentar lo nuestro, sólo para cerrar tengo esta frase:
QUE BOCHORNO.

No hay comentarios.: