lunes, 7 de mayo de 2007

Adiós Princesa


Tu sombra silenciosa abre las heridas del alma,
calla mis deseos mas ocultos,
rompe, destroza y niegas mis ilusiones.

Caminas entre las sombras
cual silencioso angel de la guarda,
y no quiero recordar esa tarde gris,
ese frio invierno en el que decidiste partir.

"Suenan las campanas
anuncian la despedida,
de la mas bella princesa
que el mundo vio nacer."

Caen en silencio las horas,
tu corazón se apago al estruendo de un bala
y ahora en los que seguimos aquí sólo quedo un triste recuerdo...
de lo mas bello que me ocurrio en esta vida.

Un destino se perdio,
otro, simplemente cambio,
una lágrima cayo en silencio...
mojando mi mejilla palida ya sin ti.

Se muy bien que no hay nada que juzgar
tampoco hay nada que reprochar,
excepto la forma en que decidiste partir.

Cerraste las puertas a la vida que recien empezaba,
cegaste tu hermosa mirada color cielo,
bañaste de sangre los cabellos de oro angelical
llenaste mi corazon de dolor, con tu cruel partida.

Y sabemos que nada ni nadie
podra negar lo que tu y yo vivimos,
ni tampoco negaran,
que tu y yo, estaremos juntos una vez mas....
alla en la nube donde tu estas.

1 comentario:

Unknown dijo...

...Leía aquello que escribiste y a lejos sonaba "Requiem" de Silvio. Extraña combinación? No lo creo. O sí. El punto es que: fue como atrapar un momento que revoloteaba por la habitación; al tocarlo reviví ese mi propio Adiós, el mío y el de 'ella'.

Especial (lo que escribiste). Por lo menos para mí, para mi noche con Silvio, para mis días y noches sin 'ella'... Para un 20 de Noviembre cuando [...]